Sociedadpilo280

El estudiante Daniel Mejía Ospina (Ingeniería Civil) y Andrés Felipe García Marulanda (Ingeniería Mecatrónica) fueron elegidos como voceros de la Universidad EIA en la iniciativa Sociedad Pilo, estrategia del Ministerio de Educación Nacional y las Universidades acreditadas, que busca fortalecer el programa Ser Pilo Paga.

El Ministerio de Educación Nacional –MEN- y las universidades acreditadas pusieron en marcha la iniciativa Sociedad Pilo, un grupo estudiantil para estudiantes del programa Ser Pilo Paga, que busca fortalecer y mejorar las estrategias y los canales de comunicación entre el MEN, y las Instituciones de Educación Superior. Además los estudiantes tendrán la experiencia de ser parte de una organización democrática y participativa y de trabajar en áreas relacionadas con gestión humana y el refuerzo académico y logístico, proporcionándoles capacitaciones y actualizaciones permanentes en estas áreas.