lanzamientosociedadpiloEl pasado jueves 15 de septiembre, se realizó en la ciudad de Bogotá el lanzamiento oficial del programa Sociedad Pilo, un esfuerzo para integrar a los beneficiarios de Ser Pilo Paga que estudian en universidades socias de Colombia, el objetivo es crear una conexión directa entre ellos y el Ministerio de educación Nacional, además, realizar labores de carácter social y brindar apoyo a proyectos y propuestas de los beneficiarios.

Como representante de la Universidad EIA asistió Daniel Mejía Ospina, estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Civil, quien es el vocero de los pilos de nuestra institución.

En ese encuentro los pilos tuvieron la oportunidad de reunirse con Mario Puerta, asesor de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, quien les explicó el Acuerdo Final, las generalidades del proceso de paz y sus etapas, además de aclarar los mitos y analizar los defectos del mismo. También realizaron un taller de liderazgo, para que los voceros asuman su papel de líderes en sus instituciones.

Sociedadpilo3
Sociedadpilo5