El jueves 8 de junio la Universidad EIA recibió la visita de UK-COLOMBIA Mission, delegación conformada por diez representantes de universidades e instituciones británicas, del Fondo Newton Caldas, del British Council y de la Embajada Británica en Colombia.

En calidad de asistentes estuvieron también los encargados de procesos de internacionalización e investigación de las universidades del G8 (Universidad de Antioquia, Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Eafit, Universidad CES, Universidad de Medellín y Universidad Lasallista).

El objetivo de la delegación británica es profundizar en sus colaboraciones con las universidades, los agentes creadores de políticas públicas y el sistema de innovación en el país.