Elsevier280La biblioteca EIA invita este viernes 7 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m a la capacitación sobre búsquedas expertas desde el Elsevier para las siguientes base de datos: Science Direct, una base de datos multidisciplinaria y Embase Biomedical Answerrs, base de datos que se especializa en temas médicos, farmacológicos y biomédicos.

Science Direct
Base de datos multidisciplinar que cubre las áreas de Química, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Astronomía, Agricultura, Biología, Biología Molecular, Inmunobiología, Microbiología, Neurociencia, Medicina, Enfermería, Farmacología, Veterinaria, Humanidades, Economía, Administración de Empresas, Sicología, Ciencias Sociales y Artes.

EMBASE Biomedical Answerrs
ElSEVIER ofrece esta Base de datos de biomédica y farmacológica, integrada a las bases de datos MEDLINE y EMBASE. Contiene más de 19 millones de expedientes indexados en un índice de 7,000 revistas revisadas por pares, abarcando desde 1947 hasta la fecha, con más de 600.000 adiciones que se realizan anualmente.