SeditransNuevaImagen

A partir del jueves 25 de agosto la Universidad EIA incluirá un nuevo recorrido a sus rutas de transporte.

A las 7:00 a.m. saldrá un bus desde el Parque de las Luces hasta el campus de Las Palmas. La ruta comienza en el cruce de la calle 45 (Amador) con la carrera 51(Av. Bolivar) continúa por la carrera Bolivar en sentido norte-sur, cruza la Avenida San Juan por el viaducto del Metro (paradero Estación Alpujarra a la altura del puente peatonal)

hasta Peláez Hermanos donde voltea a la derecha hacia Carbobo, cruza la Avenida 33 (calle 37) voltea en la bomba para subir por la Triada (calle 36) hasta la esquina de la panadería La Exposición del Pan; por la triada sube hasta Sandiego y finalmente toma la vía Las Palmas hasta llegar a la Universidad EIA.

Este nuevo servicio reemplazará el bus de refuerzo que salía a las 7:10 a.m. de la Estación Exposiciones.