ESE Malta gross280La Universidad EIA firmó un nuevo convenio para estudios y perfeccionamiento del inglés con el European School of English -ESE- ubicado en Malta. Desde ya los estudiantes interesados pueden conocer los beneficios y requisitos para acceder a las oportunidades que ofrece el nuevo convenio. Razones de por qué elegir el European School of English -ESE-

1. Metodología centrada en la comunicación. En el European School of English -ESE-, el desarrollo de las clases busca que estudiantes se involucren activamente en su proceso y tenga el máximo de oportunidades para interactuar.

2. Acreditada calidad El European School of English -ESE-, es una de las escuelas de idiomas más prestigiosa en Malta. Reconocimiento que se basa en su compromiso por la calidad.

3. Atención personalizada El European School of English -ESE- cuenta con un equipo orientado al bienestar de sus estudiante, quienes están disponibles 24 horas del día.

4. Mejor escuela de Malta El European School of English -ESE- ha sido elegida pos sus estudiantes como la "Mejor escuela de idiomas en Malta" en 2012, 2013, 2014 y 2015. Este premio es una prueba de la satisfacción de nuestros clientes y el hecho de que reconocen los altos estándares de todos nuestros servicios educativos de calidad.