logotrans

La empresa Asset Tutores permite a estudiantes universitarios trabajar en su tiempo libre como tutores para estudiantes de secundaria. Esta organización informa que ha iniciado operaciones recientemente en la ciudad de Medellín e invita a los estudiantes de cuarto semestre en adelante a ofrecer sus servicios de tutoría en materias como matemáticas, física, química, biología o inglés.

Los requisitos para presentarse son: tener un promedio académico igual o superior a 3.8, disponibilidad de tiempo en las tardes y dominio del idioma inglés. Los interesados deben enviar sus hojas de vida con foto al correo electrónico . En la presente convocatoria, la Universidad solo facilita el encuentro entre la compañía Asset Tutores y los estudiantes.