officemix

La plataforma Office 365, que actualmente usa la Universidad, tiene dentro de su suite de herramientas a Office Mix, una solución diseñada para educadores y creadores de cursos on line que el área de NTE recomienda. En el siguiente video encontrará las memorias del webinar "Office 365 ha evolucionado a ser una plataforma educativa para estudiantes y profesores".

El pasado mes de abril Gloria Cecilia Villegas Gómez, Directora de Nuevas Tecnologías en Educación -NTE, participó del webinar "Office 365 ha evolucionado a ser una plataforma educativa para estudiantes y profesores" en el cual se dieron a conocer las herramientas que la Office ha diseñado pensando en las necesidades del sector educativo. Luego del participar del evento y conociendo las necesidades del personal docente de la Universidad, NTE recomienda la herramienta Offce Mix, una solución que permite crear video-cursos y cursos interactivo partiendo de las funcionalidades de PowerPoint. Permite también escribir a mano alzada sobre las presentaciones, grabar audio y vídeo, grabar el escritorio y los programas que están usa, añadir encuestas, concursos, vídeos online, y otro contenido habitual en las lecciones interactivas. En el video de las memorias del webinar (minuto 20) explica cómo instalar y usar Office.Mix.

1. Si tiene Office 365 corporativo (profesores de catedra y planta de pregrado), utilice su cuenta corporativa:
  2. Si tiene Office 365 personal, utilice su cuenta de Hotmail Outlook.com

La plataforma se encuentra en su versión beta, por lo que es importante leer el contrato, para conocer los riesgos que asume con una versión de este tipo.