eiadigital

Ocasionalmente, desde el área de Mercadeo y Comunicaciones se envían mensajes de texto a los teléfonos celulares de los empleados y estudiantes con información de actualidad, como convocatorias a eventos, cursos, beneficios, o novedades de la vida en la Institución.

Para poder recibir estos mensajes, es necesario primero haber registrado el número celular en el perfil de EIA Digital, así:

Ingresa a EIA Digital (eiadigital.eia.edu.co). Escribe tu usuario y contraseña (los mismos usados para utilizar el correo electrónico) y haz clic en el botón “Log in”. Una vez estés en el sistema, haz clic en el ícono del menú ubicado al lado del campo “Buscar”, en el extremo superior izquierdo. En el menú de opciones que se despliega en el lado izquierdo de la ventana, haz clic sobre “Info”. Tras esto, aparecerán nuevas opciones debajo de la palabra “Info”. Haz clic sobre la opción “Personal”. Esta acción te llevará a una página en la que están consignados algunos datos personales del empleado. En esta, aparece el campo “Celular”. Dentro de este campo se debe ingresar el número del teléfono móvil. Si se quiere, se pueden actualizar o completar otros campos del formulario. Si no, simplemente se debe buscar la parte inferior de la página y dar clic sobre el botón “Guardar”.

En la próxima actualización de base de datos que se realice por parte de Comunicaciones, quedará incluido cada número móvil nuevo que se registre.