ganadorescampus280En el marco del Mes de la Ingeniería, se realizó la premiación y clausura del concurso de innovación abierta Construye Tu Campus, que buscó propuestas innovadoras y creativas de los estudiantes para un mayor disfrute y permanencia en el campus de Las Palmas.

El concurso recibió 20 propuestas de estudiantes, en las que se incluía nueva infraestructura, o modificaciones de la existente, actividades con destinaciones recreativas, culturales, deportivas y académicas. De estas propuestas 8 cumplieron con todos los requisitos de las bases del concurso y fueron analizadas por la Comisión de Evaluación, la cual eligió las tres propuestas ganadoras:

Primer Lugar:
Propuesta Mi Campus EIA de los estudiantes de Ingeniería Civil; José Fernando Baena Urrea y Maria Clara Olarte Tobón.

Segundo Lugar:
Propuesta ACADESA: Academia, Descanso y Salud de los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica; Alejandra Acevedo, Estiven Pabón Gallego y Juan Fernando Cuadros.

Tercer Lugar:
Propuesta Nueva Oportunidad en el Campus EIA de los estudiantes de Ingeniería Ambiental; Maria Alejandra Arango Ríos, Cristian Camilo Escobar Durango, Valentina Zuluaga y Sofía Jaramillo Appleby

Durante el desarrollo del concurso se instaló el Muro de las Ideas, estas se tuvieron en cuenta y la Universidad ha estado realizando adecuaciones que esperamos toda la comunidad EIA valore y disfrute.