rutaciclo280

El próximo domingo 3 de abril se realizará el primer Ciclopaseo EIA, una actividad liderada desde Bienestar Universitario que busca abrir un espacio para disfrutar del aire libre, la práctica deportiva de forma recreativa y compartir con compañeros y amigos. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 31 de marzo. La salida es a las 9:00 a.m., el punto de salida y llegada será el Complex de Llanogrande, el recorrido es de 24.2 km con dificultad baja.

Recorrido:
La salida es en el Complex de Llanogrande, se toma la vía hacía Don Diego hasta el ingreso a la vía el Tablacito a salir a la glorieta de El Tablazo, donde se toma la vía a hacía Zona Franca. Luego de pasar el Santuario de Jesús de la Divina Eucaristía se desvía hacía la Vereda Vilachuaga, por donde se va hasta la Fonda Caballos Bar y retorno al Complex.

Indicaciones

• El recorrido estará acompañado por personal de la Universidad EIA.
  • No trasnochar el día anterior
  • Usar bloqueador solar en las áreas de la piel que queden expuestas al sol
  • Llevar sus documentos de identidad
  • Hidratarse muy bien antes, durante y después del recorrido.

Ver mapa del recorrido