transport
Simultáneamente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales y Bucaramanga, entre el viernes 22 de septiembre a las 7 de la noche y el domingo 24 de septiembre a la misma hora, se realizará este evento estilo maratón, de 48 horas de trabajo continuo, en el que se conjuga la creatividad humana con las bondades de las actuales tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) en ambientes colaborativos.
 

El gran premio nacional consta de dos viajes todo incluido para participar en la 2° Hackathon Global de Transporte Youth For Public Transport en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), en el año 2018.

El premio local para los participantes de Medellín, entregado por Ruta N y la Alcaldía de Medellín, consisten en el financiamiento y acompañamiento para la creación de una start-up (emprendimiento de base tecnológica), con un desembolso de cinco millones de pesos.

Los temas del concurso serán el transporte de pasajeros y de carga, la innovación, el emprendimiento, el intermodalismo y la sostenibilidad.

Esta hackathon hace parte integran de la Semana Nacional por la movilidad Saludable, Segura y Sostenible, Colombia 2017.

Ver términos del concurso e inscripciones