bolosresultadosP

La Alianza del Pacífico en su Plataforma de movilidad estudiantil y académica abre convocatoria para estudiantes y docentes de Chile, Colombia, Brasil y Perú para otorgar becas de manera recíproca, con el propósito de contribuir a la formación de capital humano de alto nivel.

La convocatoria del Programa cierra el 31 de octubre de 2017 para movilidad en cualquier semestre de 2018, y tiene como objetivo apoyar a estudiantes y docentes a cursar materias o realizar actividades académicas.

Las áreas prioritarias son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencias políticas, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático, innovación, ciencia y tecnología, e ingenierías.

En este programa pueden participar:

1. Estudiantes de pregrado
2. Estudiantes de doctorado