bolosresultadosP

La Alianza del Pacífico, en su plataforma de movilidad estudiantil y académica, cuenta con un programa de becas que se otorgan con el propósito de contribuir a la formación de capital humano de alto nivel en los cuatro países miembros (Chile, Colombia, México y Perú).

La iniciativa permite que estudiantes y docentes naturales de los países de la Alianza cursen materias o realicen actividades académicas durante un semestre en universidades de las demás naciones asociadas.

Las áreas priorizadas son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencias políticas, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático, innovación, ciencia y tecnología e ingeniería.

Están llamados a participar los estudiantes de pregrado, estudiantes de doctorado, investigadores y profesores. La convocatoria se cerrará el 31 de octubre de 2017 para efectuar las actividades de movilidad en cualquier semestre de 2018.

Datos de contacto en la Universidad EIA

Los estudiantes y docentes de la EIA interesados en presentar sus postulaciones pueden solicitar apoyo en la oficina de Internacionalización con Alexánder Cuervo.