Este programa ofrece becas para estudiantes e investigadores de América Latina y el Caribe que deseen realizar un intercambio de corta duración para estudiar o investigar en Canadá. El valor de la beca depende de la duración y del nivel de estudio. Para intercambios o investigaciones de mínimo cuatro meses se ofrecen $7,200 CAN. Para aplicar es indispensable contar con carta de admisión de una universidad canadiense avalada, pues es ésta la que solicita la beca por el estudiante.

Para conocer el proceso de aplicación (tanto a la universidad canadiense como a la beca), haz clic aquí

El área de Internacionalización pone a disponibilidad de los estudiantes sesiones de asesoría para acceder a este programa.