Desde del 26 de mayo está disponible la opción para renovar créditos educativos tomados con el ICETEX. Para realizar la renovación, se debe ingresar a la página web www.icetex.gov.co y hacer clic en el botón “Créditos” del menú vertical ubicado en el lado derecho. Esta opción dirige a la sección de crédito educativo, en la cual se debe seleccionar la pestaña “Inicio” ubicada en la parte superior-derecha. Dentro de esta página, se encuentra la opción “Renovación de Crédito” y, al dar clic sobre ésta, se dirigirá a un formulario, el cual se debe diligenciar con el correo electrónico y la contraseña.

En el caso de no tener contraseña, se debe hacer clic en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Luego de autenticarse, tanto los estudiantes que terminan carrera como quienes deseen aplazar el crédito, deben dar clic en “Terminación de crédito”. Las fechas para hacer llegar el certificado de la renovación a la oficina de Contabilidad de la Universidad son las siguientes:

Iniciales del primer apellido

A, B

1 y 2  de junio

C, D

5 de junio

E, F, G

6  de junio

H, I, J, K

7  de junio

L, M, N, Ñ

8 de junio

O, P, Q, R

9 de junio

S, T, U, V

12 de junio

W, X, Y, Z

13 de junio

Nota: no se recibirán documentos antes de las fechas establecidas. Los estudiantes que no realicen el proceso en las fechas indicadas deberán traer los documentos los días 14, 15 y 16  de junio. Se recomienda realizar el trámite oportunamente para evitar molestias y recargos.