reto innovarDesde su oficina para América Latina, el grupo Vinci invita a los estudiantes y recién graduados de la Universidad EIA a participar en sus Premios de Innovación VINCI 2017. El tema de la convocatoria en esta edición es la transformación urbana, bajo la pregunta "En la era digital, ¿cómo sería la ciudad de tus sueños?".

Hasta el 1º de febrero de 2017 tendrán plazo los interesados para presentar sus proyectos, que deberán proponerse en los idiomas francés o inglés. El concurso solo admite trabajos presentados por grupos de mínimo dos y máximo cuatro integrantes. "Una perfecta combinación sería armar un equipo de estudiantes con un ingeniero civil, uno que trabaje en el tema ambiental, uno con interés en urbanización, uno con el tema de transporte y que tengan competencia en el tema digital", precisa Clotilde Homez Diaz, directora de Recursos Humanos de VINCI Construction para América Latina.
Los ganadores tendrán la posibilidad de viajar a Francia a finales de 2017 y de trabajar para el grupo industrial Vinci.

Los términos del concurso se pueden consultar en el sitio web https://www.agorize.com/fr/challenges/innovation-vinci.
Animamos a los profesores e investigadores para que alienten a sus estudiantes a entregar propuestas.