El lunes 13 y martes 14 de febrero se realizará la reunión con los padres de familia de los estudiantes de primer semestre.

El lunes el encuentro será con los padres de los estudiantes de ingenierías Administrativa, Ambiental, Biomédica, Sistemas y Computación, Financiera, Geológica e Industrial. El martes, la oportunidad será para los representantes de estudiantes de ingenierías Mecánica, Mecatrónica y Civil. El programa comenzará a las 6 de la tarde en el auditorio principal de la sede Zúñiga (Calle 25 Sur Nro. 42-73, barrio Zúñiga, Envigado). Para los padres que residan fuera del Valle de Aburrá y Llanogrande, se tendrá habilitado el servicio de transmisión en vivo al que podrán acceder en www.youtube.com/user/EIAtv/live.