Hasta mediados del mes de abril, la Universidad EIA tiene abierta la convocatoria para el apoyo a Proyectos de Investigación y Desarrollo de Mediana y Baja Cuantía, y apoyo a Proyectos de Investigación y Desarrollo en Modalidad Cofinanciada. Los profesores de planta, que hacen parte de los grupos de investigación de la Universidad y que buscan apoyo para impulsar proyectos en una etapa de madurez desde un nivel de formulación de la idea pueden participar en la convocatoria de Proyectos de Investigación y Desarrollo de Mediana y Baja Cuantía. La fecha límite es el 15 abril.

Por otra parte, el apoyo a Proyectos de Investigación y Desarrollo en Modalidad Cofinanciada está dirigida a grupos de investigación de la Universidad y busca promover las alianzas y el trabajo colaborativo con investigadores nacionales e internacionales. Se identifica como cofinanciadora a aquella entidad que está participando en el proyecto y aporta mínimo el 30% de los recursos totales del proyecto, en efectivo o en especie. En este caso, se cierra el último viernes de cada mes par.

Toda la información está disponible en la Intranet en el enlace de convocatorias de Sistema I+D+i, además de los formatos para formular la propuesta.