Ante las medidas de restricción a la circulación de vehículos particulares adoptadas en las últimas horas por las autoridades del Valle de Aburrá, la Universidad reforzará la cantidad de buses que partirán desde las estaciones Exposiciones y Aguacatala a las 6:45 a.m. Igualmente, se redoblará este servicio para los trayectos de regreso, a las 5:00 p.m. Las rutas de Rionegro y Parque San Antonio operarán con normalidad. Se recomienda mantener el respeto por las filas, accediendo al vehículo en el orden de llegada. El bus de la ruta Exposiciones se estaciona al frente de la panadería “La Estación del Pan”, sobre la carrera Bolívar, mientras el de la ruta Aguacatala comienza el recorrido desde la esquina de la Alianza Francesa.

Para quienes deseen o requieran utilizar el carro particular, se les recuerda que el pico y placa regirá desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. La Universidad les invita a hacer uso del gimnasio de 5:00 p.m. en adelante y, así mismo, les invita a asistir al cine foro que se realizará en el auditorio 1C.

Para mayor información sobre los demás detalles de esta medida de contingencia, se recomienda revisar los canales de comunicación oficial de la Alcaldía de Medellín, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Movilidad de Medellín.