bandera francia280El martes 28 febrero, a las 10 a.m., en el auditorio 1B un representante de Mines-Télécom en Colombia ofrecerá una charla informativa sobre el instituto, las escuelas y los beneficios y proceso para aplicar a programas de intercambio.

El Institut Mines-Télécom (IMT) es un establecimiento público francés adscrito al ministerio de Economía, Industria y Tecnología Digital, dedicado a la enseñanza superior y la investigación para la innovación en los ámbitos de la ingeniería y de la tecnología digital al servicio de la industria. Agrupa escuelas de minas y de telecomunicaciones francesas que, en su mayoría, dependen del mismo ministerio.
Entre todas las escuelas del IMT y la EIA existe un acuerdo de movilidad académica y, adicionalmente, con IMT Lille-Douai, convenio de doble titulación.