alejandrfrancorestrepo280    Carlosandresarango280

El egresado de Ingeniería Administrativa, Alejandro Franco Restrepo fue elegido como nuevo director ejecutivo de Ruta N. Por su parte, el también ingeniero administrador, Carlos Andrés Arango Botero, fue designado como nuevo presidente de Sufi, la compañía de financiamiento del Grupo Bancolombia.

Ruta N tiene un nuevo Director Ejecutivo. Con más de 14 años de trayectoria relacionados con la innovación y el emprendimiento, fue nombrado como Director Ejecutivo de la Corporación Ruta N, el egresado de Ingeniería Administrativa, Alejandro Franco Restrepo. El ingeniero asume el cargo luego de una exitosa gestión en Tecnnova.
Egresado de la Universidad EIA es el nuevo presidente de Sufi. Carlos Andrés Arango Botero, asumió el liderazgo de Sufi, empresa perteneciente al Grupo Bancolombia y que orienta sus servicios a la financiación de recursos. Arango Botero, es egresado de la universidad EIA de los programas de pregrado de Ingeniería Administrativa y de la Especialización Finanzas Corporativas. Durante sus 16 años de experiencia al interior del Grupo Bancolombia, se ha desempeñado en cargos directivos como Gerente de Cuenta Banca Empresarial, Gerente de Productos de Moneda Extranjera, Gerente Regional de Banca privada en Antioquia, y Director de Servicios de Empresas y Gobierno.