Tips Agua

Cuatro estudiantes de la Universidad EIA realizarán dos ponencias en el III Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura AMDM 2016, el cual se realiza esta semana en la Universidad del Valle. El evento reúne a investigadores, profesores, estudiantes y profesionales de áreas del conocimiento afines al diseño, manufactura y la Mecatrónica, con el objetivo de presentar los últimos avances en estas temáticas, a través de conferencias magistrales, mini-cursos, muestra empresarial, presentaciones y posters, entre otros.

Los títulos de las dos ponencias son “Design of a force-measuring device for FSW”, los autores son los profesores Elizabeth Hoyos Pulgarín, Yesid Montoya Góez; y los alumnos de Ingeniería Mecatrónica de séptimo semestre David Giraldo Cano y Daniel Alejandro Suárez Pérez.
“FSW parameter selection for polyethylene sheets”, de autoría: los profesores Elizabeth Hoyos Pulgarín, Yesid Montoya Góez; y los estudiantes de Ingeniería Mecánica de séptimo semestre Juan Esteban Guzmán Mejía y Santiago Escobar Muñoz, ponente.