talentoso deportista600x400

Estudiantes de la Universidad EIA obtuvieron importantes logros deportivos en distintas competencias realizadas el fin de semana pasado. El estudiante de Ingeniería Industrial, Juan Martín Vélez Gutiérrez obtuvo medalla de oro en categoría Open, en el primer Campeonato Latinoamericano de Wakeboard, realizado en Argentina. Juan José Jaramillo Tobón, estudiante de Ingeniería Mecánica, obtuvo el segundo puesto en el Torneo Departamental de Tenis de Campo.

El estudiante de Ingeniería Industrial, Juan Martín Vélez Gutiérrez obtuvo medalla de oro en categoría Open, en el primer Campeonato Latinoamericano de wakeboard realizado en Buenos Aires, Argentina el pasado fin de semana. Este nuevo logro ratifica al deportista como uno de los mejores de la región en esta disciplina. El Wakeboard combina el surf y el esquí acuático y busca realizar maniobras y piruetas aéreas mientras el deportista es remolcado por una embarcación.

Por su parte, el estudiante de Ingeniería Mecánica, Juan José Jaramillo Tobón obtuvo el segundo puesto en el Torneo Departamental de Tenis de Campo, organizado por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo y que hace parte del calendario de preparación para los Juegos Departamentales Universitarios.