bolosresultadosP
En las instalaciones de Ruta N se desarrolló el pasado 29 de agosto esta actividad con la participación de académicos de las universidades del G-8 (Nacional de Colombia Sede Medellín, de Antioquia, CES, Eafit, Lasallista, de Medellín, UPB, EIA) y el Instituto Metropolitano de Educación –ITM–. Así mismo, expertos de las corporaciones ambientales regionales Cornare, Corantioquia y Área Metropolitana del Valle de Aburrá; y las empresas privadas Biointropic y Contreebute.

Los profesionales participaron en la construcción de una agenda de investigación con miras a que la región antioqueña se organice para afrontar los retos en materia de aprovechamiento sostenible de recursos naturales, servicios ecosistémicos y control de la contaminación.