tennis280

Cinco deportistas de la selección de Tenis de Campo de la Universidad EIA clasificaron a los Juegos Nacionales Universitarios 2016, luego de participar de los Zonales Interuniversitarios realizados en el Club Campestre de Medellín, el finde semana pasado.

En los clasificatorios, el estudiantes de Ingeniería Mecatrónica, Juan José Jaramillo Tobón, quedó como subcampeón en categoría sencillo masculino; las parejas Natalia Mejía Noreña de Ingeniería Industrial, Juana de Zubiria Arango de Ingeniería Administrativa, Sara Montoya Álzate y Melissa Zuleta Muñoz de Ingeniería Mecánica ocuparon el segundo y tercer puesto en dobles femeninos.Tennischicos
Este evento deportivo es organizado por Ascún. En agosto se disputarán también los zonales universitarios de ajedrez, natación y squach, disciplinas en las que la Universidad EIA tiene representación.