Los estudiantes de la Universidad EIA pueden realizar un semestre de intercambio o un semestre académico complementario en la universidad alemana Hochschule Trier, específicamente en el campus de Medio Ambiente, ubicado en Birkenfeld. La institución ofrece educación interdisciplinaria en lo que denomina “la única universidad con cero emisiones” en Europa.

En Birkenfeld se encuentran los departamentos Environmental Planning and Technology y Environmental Business Management and Law.

El periodo para aplicar a un intercambio con esta universidad finaliza el 23 de junio.

Los interesados en aprovechar este convenio deben asistir a una asesoría personalizada en la oficina de Internacionalización (ver horarios).

Más información en el sitio web de Umwelt-Campus Birkenfel