Asamblea CCYLa Universidad EIA participó de la Asamblea de la Red de Universidades Acreditadas CCYK realizada en Bogotá el pasado 26 de agosto en Bogotá. La red trabaja por la Internacionalización de la Educación superior en Colombia y por la promoción de Colombia como destino educativo en el mundo.

La reunión, a la que asistieron 20 representantes de universidades adscritas a la red quienes trabajaron en propuestas para la participación en ferias educativas internacionales durante el año 2017.

¿Qué es Colombia Challenge Your Knowledge -CCYK-?

Colombia Challenge Your Knowledge es una campaña de la red de universidades acreditadas de Colombia, el Ministerio de Educación , Icetex , Procolombia, Colciencias y otros aliados estratégicos para promover Colombia como destino de colaboración académica y científica.
Los principales objetivos de CCYK son promover y difundir programas de investigación, académicas y de extensión colombianos en el exterior , fortalecer la internacionalización de las universidades acreditadas de Colombia , el estudio de las tendencias actuales en la internacionalización y la promoción de procesos de calidad en todas las instituciones de educación superior en Colombia . CCYK promueve la colaboración activa entre las Universidades de Colombia , convirtiendo a nuestro país en un campus diverso y cada vez más integrado para los estudiantes nacionales e internacionales , así como un socio relevante y fiable a los programas de educación internacional.