Durante el mes de enero, la Universidad dio la bienvenida a diecisiete estudiantes y a tres investigadores extranjeros que estarán compartiendo con nuestra comunidad académica durante el semestre 2017-1.

Los estudiantes e investigadores, provenientes de Alemania, Francia y México, cursan clases de pregrado en ingenierías Administrativa, Civil, Industrial, de Sistemas, Biomédica, Mecánica y Mecatrónica. También participan en las investigaciones del grupo EnergEIA y del CITER (Centro de investigación conjunto con la Universidad Iberoamericana de México).

Estos visitantes vienen de universidades como Rennes School of Business, École des Ingénieurs de la Ville de Paris, École Nationale d'Ingénieurs de Tarbes, École Internationale des Sciences du

Traitement de l'Information y Grenoble École de Management, de Francia; Universidad de Occidente, Instituto Politécnico Nacional y Universidad Iberoamericana, de México; y Munster University, de Alemania.

Dentro de la estrategia del área de Internacionalización, las experiencias de intercambios son oportunidades para que la comunidad académica se enriquezca con saberes de otras culturas.