bolosresultadosP
En los próximos días (jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de agosto) tendremos la visita de los pares nombrados por el Consejo Nacional de Acreditación para la evaluación del programa Ingeniería de Sistemas y Computación, a saber, los ingenieros Jorge Aurelio Herrera Cuartas (Universidad Jorge Tadeo Lozano, Bogotá) y Amparo Camacho Díaz (Universidad del Norte, Barranquilla).

Esperamos, como siempre, el compromiso y responsabilidad de empleados administrativos y docentes ante esta importante visita. Lograr este objetivo dejará como resultado la acreditación de la totalidad de los programas acreditables en la EIA. Los demás programas, por su juventud, no se pueden someter aún a este exigente proceso.

Las personas que estén convocadas a reuniones deberán estar 15 minutos antes de la hora prevista y mantener su disponibilidad de forma permanente.

Contamos con su apoyo. Recordemos que todos somos artífices de estos logros.