• Bienestar

    Desarrollo integral
  • 1

Pensando en el bienestar y la seguridad de los estudiantes la Universidad EIA tiene contratada con Allianz Seguros de Vida una Póliza de Accidentes personales que cubre a los alumnos matriculados en los programas de pregrado y que puede ser utilizada cuando se presenten eventos dentro o fuera de la Institución.

Este un beneficio para los alumnos de la Universidad EIA y no implica ningún aporte económico, dado que la totalidad del valor del seguro es asumido por la Institución. De esta forma brinda protección a sus estudiantes las 24 horas del día en cualquier parte de Colombia, por el periodo y los valores contratados. 

La póliza ampara al asegurado en caso de muerte, de invalidez o desmembración accidental, incapacidad y rehabilitación por causa de lesiones sufridas como consecuencia de un hecho fortuito o violetos.

¿Qué hacer en caso de accidente?

Cuando el evento se presente al interior de la Universidad EIA el estudiante debe dirigirse al puesto de Atención Pre Hospitalaria o a Bienestar donde los encargados le darán los primeros auxilios y las instrucciones para hacer uso de la póliza.

Para el servicio de urgencias por accidentes Allianz dispone de una LÍNEA DE SERVICIO Y ORIENTACIÓN NACIONAL:

  • Desde celular #265
  • Desde un fijo al 018000510989

En la línea se puede tener orientación médica, consultar la red de asistencia a nivel nacional y solicitar el servicio de ambulancia en caso de ser necesario (sujeta a disponibilidad y a evaluación según la gravedad del accidente).

Para la atención se debe llamar antes a la línea de servicio. Al momento del servicio médico es indispensable presentar el documento de identificación y el carné que lo identifica como asegurado.

Entidades médicas adscritas 

El servicio se presta exclusivamente en las entidades médicas en convenio, en la ciudad de Medellín y alrededores son las siguientes:

Entidades medicas adscritas