Conoce más sobre nosotros

Becas y convocatorias para estudiantes de la EIA

Mujeres Científicas – Embajada de Francia en Colombia

Dirigida a: mujeres estudiantes mayores de 18 años que planean hacer semestres de intercambio o doble titulación en Francia.

Resumen: La Embajada Francesa ofrece becas que consta de 700 euros mensuales durante máximo un año de estadía en cualquier ciudad y universidad de Francia, para mujeres que se encuentren realizando estudios en cualquier disciplina relacionado con STEM (Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas).

Deben haber cursado mínimo cuarto semestre de su carrera y tener un promedio acumulado mínimo de 4.0.

Fecha límite de postulación: mayo 28 de 2021

Para más información visita la Oficina de Internacionalización de la Universidad, donde te acompañaremos con el proceso de aplicación. Igualmente, puedes visitar el siguiente link para ampliar la información: https://co.ambafrance.org/Convocatoria-de-movilidad-Mujeres-cientificas

Academia de talentos – Embajada de Francia en Colombia

Dirigida a: Estudiantes de maestría mayores de 18 años que deseen hacer intercambio en Francia.

Resumen: La Embajada Francesa ofrece becas que constan de 700 euros mensuales durante máximo un año de estadía en cualquier ciudad y universidad de Francia, para estudiantes de maestría inscritos en universidades colombianas.

Contar con un título de pregrado de una universidad colombiana y tener un promedio acumulado mínimo de 4.0.

Fecha límite de postulación: mayo 28 de 2021

Para más información visita la Oficina de Internacionalización de la Universidad, donde te acompañaremos con el proceso de aplicación. Igualmente, puedes visitar el siguiente link para ampliar la información: https://co.ambafrance.org/Convocatoria-de-movilidad-Academia-de-Talentos

Viajes de estudio en Alemania - DAAD

Dirigida a: Grupos de máximo 10 estudiantes más un profesor, pertenecientes a la misma carrera y semestre académico o a grupos de investigación, o grupos de estudio en común.

Resumen: Convocatoria para viajes de máximo 12 días a Alemania, para visitar universidades o centros de investigación. Se les proporcionará a los participantes los vuelos ida y regreso, más 50 euros diarios para gastos.

Fechas límite de postulación:

1 de febrero: Para los viajes que se realizarán a partir del 1 de junio del mismo año.

1 de mayo: Para los viajes que se realizarán a partir del 1 de septiembre del mismo año.

1 de noviembre: Para los viajes que se realizarán a partir del 1 de marzo del siguiente año.

Para más información visita la Oficina de Internacionalización de la Universidad, donde te acompañaremos con el proceso de aplicación. Igualmente, puedes visitar el siguiente link para ampliar la información: https://www.daad.co/files/2020/09/2020_FAQ_Viajes-de-estudio-Practica-de-estudio.pdf

Translate