Traductor internas

es ES en EN

Beneficios de los estudiantes Generación E:

*No tiene ningún costo la inscripción en la EIA

• Programa Almuerzos Saludables: beneficia aquellos estudiantes que por sus actividades académicas deben permanecer largas jornadas en la sede y que su situación económica les dificulta acceder a una nutrición adecuada.  Con el ánimo a mejorar su calidad de vida y su desempeño académico se les subsidia parcial o completamente el almuerzo en las cafeterías de la Universidad, previa solicitud y entrevista del estudiante.
  • Subsidio de transporte: de acuerdo con la programación académica del estudiante y la situación socioeconómica se brinda apoyo para la movilidad de los estudiantes en las rutas de la EIA.
  • Descuento cursos intersemestrales: cuando el estudiante necesita hacer un curso intersemestral para su nivelación académica, la EIA otorga un descuento en cursos de las asignaturas de ciencias básicas.
  • Apoyo para una segunda lengua: con el fin de favorecer el cumplimiento del requisito de Ingles, se les otorga un descuento en los cursos de inglés que ofrece la Universidad.
  • Apoyos especiales: para aquellos estudiantes que tienen dificultades económicas o estén viviendo situaciones especiales durante el semestre, se les acompaña y apoya para tratar de dar una solución oportuna según el caso.
  • Seguro de accidentes estudiantiles: todos los estudiantes del pregrado cuentan con el seguro de accidentes estudiantiles que los cubre en caso de cualquier eventualidad que se presente dentro o fuera de la sede.
  • El ropero: la Universidad recibe donaciones de útiles escolares, ropa, zapatos y accesorios, los cuales son clasificados y entrega a los estudiantes, con el fin de contribuir  a mejorar las necesidades implementos académicos y vestuario.
  • Acompañamiento y asesoría: el área de Bienestar cuenta con un equipo profesional dedicado al acompañamiento académico y psicológico de los estudiantes.