Conoce más sobre nosotros

Club de conversación en inglés

¿Qué es?

El club de conversación es un espacio para que profesores, estudiantes y personal administrativo de la universidad refuercen sus habilidades comunicativas en ese idioma, a través de discusiones guiadas en torno a diferentes temáticas.

Este espacio se ha llevado a cabo desde junio de 2020, pero todos están bienvenidos a hacer parte de él en cualquier momento, ya que no requiere preparación, ni hay un nivel mínimo para participar.

¿Qué debo hacer para ser parte del club?

Simplemente escribe a Camilo Benitez, Analista de Internacionalización al correo benitez.cristian@eia.edu.co para que te agreguemos al grupo general del club en Teams. Igualmente, puedes estar pendiente de las fechas y las horas en que se llevarán a cabo las sesiones en esta página.

Programación de los clubes

Esta es la programación de los clubes para las próximas fechas:
Fecha Tema Hora
Jueves 15 de abril Drugs: legalization and prohibition 11:00 a. m. – 12:00 m.
Miércoles 21 de abril Bizarre toys 11:00 a. m. – 12:00 m.
Jueves 29 de abril Experimenting in animals: cruelty – free products 11:00 a. m. – 12:00 m.
Miércoles 5 de mayo Predictive arts: real or unreal? 11:00 a. m. – 12:00 m.
Jueves 13 de mayo Travelling 11:00 a. m. – 12:00 m.
Miércoles 19 de mayo Transexuality: discrimination and acceptancy 11:00 a. m. – 12:00 m.

¡Anímate y prepárate para los retos de la internacionalización!

Translate