Aspirantes

Somos EIA

Conoce más sobre nosotros

¿Cómo solicitar una beca en la EIA?

1. Elabora una solicitud de beca y llevala o envíala a la oficina de Bienestar Institucional junto con todos los documentos de la lista de documentación para solicitudes de beca.
  2. Puedes entregarla presencialmente o enviarla por correo electrónico a carolina.foronda@eia.edu.co.
  3. Tu solicitud será estudiada únicamente si se encuentra completa y si es entregada antes de la fecha de cierre de la convocatoria de becas.
  4. Fecha de cierre de la convocatoria: por confirmar.
  5. Preséntate con tus acudientes a la entrevista de evaluación de la solicitud de beca.
  6. Es posible que, además, se realice una visita domiciliaria complementaria.
  7. El Comité de Becas evaluará tu solicitud y te informará sobre el resultado.

¿Qué hacer cuando tu solicitud sea aprobada?

1. Confírmanos que utilizarás la beca recibida por medio de una correo electrónico a carolina.foronda@eia.edu.co.
  2. Asiste a la reunión de inicio de semestre del programa de becas (obligatoria).
  3. Elije un plan de corresponsabilidad ofrecido por la Universidad y firma la carta de compromiso de corresponsabilidad de becas.
  4. Realiza tu plan de corresponsabilidad junto a tu tutor y ve llenando el seguimiento de servicio de corresponsabilidad aquí.
  5. Al finalizar el semestre, entrega el seguimiento de servicio de corresponsabilidad diligenciado en el Centro de Información Documental.
  6. Asiste a la reunión de cierre del semestre para compartirnos tu experiencia.
Translate