• Somos EIA

    Conoce más sobre nosotros
  • 1
Inscripción Construye tu campus

Inscripción Construye tu campus

Los campos marcados con (*) son obligatorios
Nombre Propuesta(*)
Entrada no válida

¿Quiénes son los miembros del equipo de trabajo que propone la idea creativa?(*)
Entrada no válida

Diligencia todos los datos de cada uno de los integrantes
Nombre
Apellidos
Carrera
Semestre
E-mail

Descripción de tu idea creativa, ¿por qué consideras que es creativa?(*)
Entrada no válida

Aquí debes escribir claramente cuál es tu propuesta creativa, es decir, qué desearías implementar en la EIA en cuanto a infraestructura , dotación, adecuación, nuevas tecnologías, urbanismo, o paisajismo, con destinaciones recreativas, culturales, deportivas, e incluso académicas. Recuerda que una idea creativa es algo innovador que deseas realizar, y como innovador puede ser algo que ya existe en otro contexto pero que consideras puede tener acogida e impacto positivo en tu EIA. También puede ser algo nuevo que nadie ha inventado hasta el momento, que esté dirigido a satisfacer las necesidades de la comunidad EIA. La Idea creativa debe generar un efecto positivo en las personas que compartimos la sede de la EIA. Te recomendamos para la inspiración algunas soluciones dadas en el concurso teoría de la diversión. http://www.thefuntheory.com/

¿Cuál es el uso potencial de la idea que propones?(*)
Entrada no válida

¿A cuántos estudiantes beneficiará? ¿Cuál será el uso diario o semanal que se le dará al espacio nuevo o renovado? ¿Propones algún mecanismo para medir el uso?

¿Qué impactos tendría la implementación de la propuesta a la vida en la EIA? ¿Qué cambios introduciría en nuestras vidas?(*)
Entrada no válida

Si lograras desarrollar tu idea creativa, ¿cómo crees que afectaría positivamente la vida y la permanencia en el campus de la EIA?

¿Qué recursos necesitas para hacer realidad tu propuesta?(*)
Entrada no válida

Incluye aquí un presupuesto general, que dé cuenta de los ítems y recursos que consideres necesarios para la implementación de la propuesta. Recuerda que con base en tu idea o concepto, la EIA realizará los ajustes necesarios para hacerla más viable, puede que incluso tome algunos elementos de tu idea, no todos.

Recomendaciones para desarrollar tu idea creativa(*)
Entrada no válida