• Somos EIA

    Conoce más sobre nosotros
  • 1

Traductor internas

es ES en EN

Para ayudar a mejorar las condiciones de bienestar socio-económico de todos los estamentos de la Institución, la oficina de Bienestar ha establecido algunos convenios con diferentes empresas e instituciones que ofrecen productos y servicios con tarifas preferenciales. Para acceder a estos beneficios, es indispensable presentar el carnet que acredita la pertenencia a la Universidad.
 

Restaurante Jabalí

jabaliconvenio

La Universidad acaba de establecer un convenio con este establecimiento ubicado en el centro comercial Viva Las Palmas. Se otorgará el 20 % de descuento en todos los productos de la carta, de lunes a viernes 12 m. a 5 p.m. Para acceder al descuento se debe presentar el carnet de estudiante o empleado de la EIA.

 
 

Club de Equitación Equus

bolosresultadosP
Los estudiantes, empleados y familiares de empleados de la Universidad EIA gozarán de un descuento del 25 % en las mensualidades de clases de equitación y del 20 % en servicios adicionales como Vacaciones a Caballo, Programa de Valores y Liderazgo y cabalgatas ecológicas. Equus está ubicado a 800 metros de la sede de la EIA en Las Palmas, en dirección a la glorieta de Sancho Paisa. Para acceder a los descuentos, se debe presentar el carnet actualizado..

 
 

Almadent (odontología)

bolosresultadosP
El Centro Odontológico Almadent ofrece un 20 % de descuento sobre todos los tratamientos de odontología general y estética, rehabilitación oral, odonto-pediatría y periodoncia. Aplica para los estudiantes, empleados y egresados de la EIA, así como para su grupo familiar en primer grado de consanguinidad. Ubicación: Conjunto Comercial Almacentro.

 
 

Viva las Palmas

bolosresultadosP
Varios locales del corredor comercial Viva Las Palmas ofrecen descuentos a la comunidad de la EIA. Las rebajas aplican, incluso, para pedidos a domicilio, con la presentación del carnet institucional.
 
 

 

Viva las Palmas

alitas since
Los estudiantes, empleados y egresados de la Universidad EIA gozarán de un nuevo descuento del 20% en los productos de Alitas SINCE 1999 en su carta en el local del centro comercial Viva las Palmas, a no cobrar el valor del domicilio desde el restaurante de Viva las Palmas hasta el campus universitario, la venta de un combo oficial llamado “Combo EIA”, a un precio especial para toda la comunidad educativa en el restaurante.