Menú

Whatsapp

Bienestar

Desarrollo integral

nos preocupamos por ti

Convenios con descuentos para la comunidad EIA

Restaurante Jabalí

jabaliconvenio

La Universidad acaba de establecer un convenio con este establecimiento ubicado en el centro comercial Viva Las Palmas. Se otorgará el 20 % de descuento en todos los productos de la carta, de lunes a viernes 12 m. a 5 p.m. Para acceder al descuento se debe presentar el carnet de estudiante o empleado de la EIA.

Club de Equitación Equus

bolosresultadosP

Los estudiantes, empleados y familiares de empleados de la Universidad EIA gozarán de un descuento del 25 % en las mensualidades de clases de equitación y del 20 % en servicios adicionales como Vacaciones a Caballo, Programa de Valores y Liderazgo y cabalgatas ecológicas. Equus está ubicado a 800 metros de la sede de la EIA en Las Palmas, en dirección a la glorieta de Sancho Paisa. Para acceder a los descuentos, se debe presentar el carnet actualizado.

Almadent (odontología)

bolosresultadosP

El Centro Odontológico Almadent ofrece un 20 % de descuento sobre todos los tratamientos de odontología general y estética, rehabilitación oral, odonto-pediatría y periodoncia. Aplica para los estudiantes, empleados y egresados de la EIA, así como para su grupo familiar en primer grado de consanguinidad. Ubicación: Conjunto Comercial Almacentro.

Viva las Palmas

bolosresultadosP
Varios locales del corredor comercial Viva Las Palmas ofrecen descuentos a la comunidad de la EIA. Las rebajas aplican, incluso, para pedidos a domicilio, con la presentación del carnet institucional.
 
 

Viva las Palmas

alitas since
Los estudiantes, empleados y egresados de la Universidad EIA gozarán de un nuevo descuento del 20% en los productos de Alitas SINCE 1999 en su carta en el local del centro comercial Viva las Palmas, a no cobrar el valor del domicilio desde el restaurante de Viva las Palmas hasta el campus universitario, la venta de un combo oficial llamado “Combo EIA”, a un precio especial para toda la comunidad educativa en el restaurante.
Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?