• Somos EIA

Conoce más sobre nosotros

Traductor internas

es ES en EN

La EIA, en cumplimiento de su misión y con el fin de fortalecer la internacionalización, la investigación, la docencia y la extensión, presenta a su comunidad académica la convocatoria interna para apoyar gastos de movilidad internacional entrante y saliente durante el primer semestre del 2019.

Objetivos

• Estandarizar el proceso de solicitud y aprobación de apoyos para la realización de actividades de movilidad internacional saliente y entrante tipo académica de profesores, investigadores y administrativos.
  • Mejorar los resultados de la movilidad a través de la planeación de las actividades durante los viajes y el seguimiento a los compromisos adquiridos.
  • Optimizar los recursos disponibles para el apoyo en la movilidad internacional, incluyendo la mejor utilización de oportunidades de financiación por becas y programas relacionados.
  • Optimizar la cobertura de profesores beneficiados con el apoyo a la movilidad internacional.

Definiciones

• Movilidad internacional saliente: Es el desplazamiento de profesores, investigadores y administrativos a otras instituciones en el exterior en representación de la Universidad EIA para fortalecer la docencia, la investigación, la extensión y la administración.
  • Movilidad internacional entrante: Es el desplazamiento de profesores, investigadores y administrativos de otras instituciones en el exterior hacia la Universidad EIA para fortalecer la docencia, la investigación, la extensión y la administración.
  • Movilidad tipo académica: es el desplazamiento para la realización de actividades académicas o científicas tales como profesor invitado a pregrado, postgrado o educación continua, profesor visitante, ponencias, proyectos de investigación, pasantías o estancias de investigación, misiones académicas, entre otras.