Conoce más sobre nosotros

Convocatorias y becas para profesores e investigadores de la EIA

Conoce en este espacio las convocatorias más recientes a las que profesores e investigadores de la universidad EIA, pueden aplicar con el fin de financiar sus movilidades internacionales, proyectos o investigaciones.

Movilidad Académica Con Europa 2021 - MinCiencias

Dirigida a: Investigadores colombianos que tengan reconocimiento vigente por parte de MINCIENCIAS como investigadores senior, junior, asociado o emérito -al cierre de la convocatoria presente-, e investigadores en formación (estudiantes de doctorado).

Resumen: La convocatoria busca financiar movilidades académicas para investigaciones conjuntas con Francia, Alemania y Turquía. Se financiarán máximo 36 meses para intercambios en Francia y 24 meses para Alemania y Turquía. Los montos varían de acuerdo al país de destino y deben contar con una contrapartida.

Fecha límite de postulación: mayo 14 de 2021

Para más información visita la Oficina de Internacionalización de la Universidad, donde te acompañaremos con el proceso de aplicación. Igualmente, puedes visitar el siguiente link para ampliar la información: https://minciencias.gov.co/convocatorias/movilidad-internacional/movilidad-academica-con-europa-2021

Inteligencia Artificial para la Acción Humanitaria – Microsoft

Dirigida a: Propuestas que se relacionen con el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial (AI) o Machine Learning (ML) que aborden directamente los desafíos existentes en una de las cuatro áreas de enfoque de AI para la acción humanitaria: Respuesta a desastres, Derechos humanos, Necesidades de mujeres, niños, refugiados y desplazados.

Resumen: Se otorgarán hasta 75000 dólares y soporte técnico por parte de Azure, para el desarrollo de la propuesta, siempre y cuando esta se encuentre enmarcada en alguno de los lineamientos expuestos en el punto anterior.

Fecha límite de postulación: mayo 31 de 2021

Para más información visita la Oficina de Internacionalización de la Universidad, donde te acompañaremos con el proceso de aplicación. Igualmente, puedes visitar el siguiente link para ampliar la información: https://ai4good.powerappsportals.com/ai4Humanitariangrant/

15ª. Capacitación Rregional Modalidad virtual - Mercociudades

Dirigida a: Profesores/investigadores con propuestas o ideas de proyecto que deseen participar en las sesiones de formulación de los proyectos

Resumen: La capacitación está dirigida a Estados miembros de Mercociudades, donde los seleccionados participarán de 10 sesiones dirigidas a desarrollar su idea de proyecto. Además, quienes completen la capacitación con entregables y asistencia del 80%, tendrán la posibilidad de visitar Argentina en diciembre de 2021 a la XXVI Cumbre de Mercociudades con los gastos de alojamiento y manutención cubiertos.

Fecha límite de postulación: julio 31 de 2021

Para más información visita la Oficina de Internacionalización de la Universidad, donde te acompañaremos con el proceso de aplicación. Igualmente, puedes visitar el siguiente link para ampliar la información: https://mercociudades.org/wp-content/uploads/2021/03/Bases_15_CAP.pdf

Translate