Manejo y Fidelización de Clientes con Zoho CRM

Curso online con clases en vivo

Este curso ayudará a mejorar el relacionamiento con los clientes, fidelizarlos y potencializarlos.

Secretaría Extensión y Educación Continua

Paola Andrea Díaz Cadavid:
paola.diaz@eia.edu.co
Tel: (604) 354 90 90 Ext- 103

Lina Marcela Tamayo Vanegas:
lina.tamayo@eia.edu.co
Tel: (604) 354 90 90 Ext- 118

Erika Andrea Uribe Galvis:
erika.uribe@eia.edu.co
Tel: (604) 354 90 90 Ext- 124

¿Por qué tomar este programa?

Actualmente estamos en la era digital, los clientes están cada vez más informados a través de un clic, esto hace que las empresas tengan que diferenciarse de la competencia y generen propuestas de valor sostenibles, basándose en el cliente como foco principal, ya que él es quien nos elegirá, referenciará y será parte de nuestro grupo de clientes estratégicos que nos ayudará a mantenernos en el tiempo.

Información:

Obtener conocimientos, metodologías y herramientas que permitan gestionar, conocer, segmentar, fidelizar a los clientes actuales y futuros, teniendo como resultado lealtad, preferencia e incremento en ventas.

En línea con clases en vivo.
Se tendrán ejercicios prácticos reales del mercado para aplicar lo aprendido. Durante todas las clases, la dinámica será enfocada en la participación constante entre el alumno y el docente.

• Personas con mínimo un (1) año de experiencia laboral, desempeñándose en áreas que tengan como foco el cliente, como lo son: ventas, experiencia de cliente, comercial, mercadeo, marketing, servicio al cliente

• Emprendedores que tienen interés en mejorar la gestión con los clientes

¿Qué estás esperando para tomar el curso Manejo y Fidelización de Clientes con Zoho CRM?

Módulos del curso

Temáticas de los módulos

Mapa de empatía

Segmentación de Clientes

Metodología ASC

Modelo Kano

Fidelización de Clientes – CRM

Requerimientos del alumno:

Computador o portátil con cámara, conexión a internet de banda ancha. Excel 2016 o superior.

Docentes del programa

Ingeniera de Sistemas de Información con más de 12 años de experiencia como consultora comercial en analítica de datos; trabajando en empresas de tecnología, innovación y mercadeo en Colombia, Perú y México. Con más de 8 años de experiencia en el área comercial de servicios, soluciones intangibles, gestión de proyectos, capacitación a equipos de trabajo y clientes, desarrollo de estrategias empresariales. Mi propósito: generar valor a través de los datos. Actualmente me desempeño en diferentes roles y empresas:

• Mentora Tecnológico de Monterrey, SUM (Startup México) y Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en Perú.

• Coordinadora y Docente en Educación Ejecutiva en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Escritora en la Revista PRO México.

• Alianza Comercial – Empresa Focus – México: línea de servicios de Analítica y Big Data

• Consultor freelance de Analítica de Datos para Latinoamérica

• Conferencista Internacional.

Inversión:

Comunidad EIA: estudiantes pregrado y posgrado, empleados y egresados

• $284.000

Alianza: Protección

• $320.000

Plena

• $355.000

LINKS DE INTERÉS:

¿Todavía no sabes qué programa tomar en la EIA?

Si aún no decides qué programa quieres estudiar, ¡no te preocupes! En la EIA tenemos una amplia variedad de programas de Extensión y Educación Continua, respaldadas por una de las mejores universidades de Colombia.

TAMBIÉN PUEDES BUSCAR POR:
PREGRADOPOSTGRADOEDUCACIÓN CONTINUA