Descubriendo las aves: Iniciación a la Observación

*Apertura de programa sujeta a cupo mínimo

Obtener las bases científicas y las herramientas técnicas para la caracterización del paisaje y el diseño de redes ecológicas que permitan la conectividad ecológica en el ambiente urbano.

Secretaría Extensión y Educación Continua

Paola Andrea Díaz Cadavid:
paola.diaz@eia.edu.co
Tel: (604) 354 90 90 Ext- 103

Lina Marcela Tamayo Vanegas:
lina.tamayo@eia.edu.co
Tel: (604) 354 90 90 Ext- 118

Erika Andrea Uribe Galvis:
erika.uribe@eia.edu.co
Tel: (604) 354 90 90 Ext- 124

¿Por qué tomar este programa?

Este programa entrega a los participantes conocimientos y experiencias en marketing y analítica digital integradas en la estrategia global de la empresa. El participante podrá hacer uso de plataformas, herramientas y gestión de comunidades en entornos de la web social (páginas web, blogs, redes sociales, herramientas de medición, entre otras). Los objetivos específicos son:

• Desarrollar habilidades para crear una estrategia de marketing digital de 360 grados conectadas con los objetivos del negocio.
  • Entender el sujeto digital y sus necesidades en una nueva economía.
  • Aprender a manejar los principales medios publicitarios digitales para crear campañas y ordenar la pauta.
  • Aprender a crear estrategias de medición de actividad digital y campañas de marketing online.

Información:

Conocer e identificar la diversidad de especies de aves en el Valle de Aburrá y sus alrededores.

El curso tiene una duración de 17 horas repartidas en 5 sesiones, 4 magistrales cada una con una duración de 3 horas, donde se impartirá una temática básica en cada sesión con el fin de conocer e identificar las aves más comunes del valle de Aburra y sus alrededores y 1 salida de campo para hacer avistamiento.

Niños entre los 6 y 8 años.

¿Qué estás esperando para tomar el curso Descubriendo las aves: Iniciación a la Observación?

Módulos del curso

Temáticas de los módulos

• Aprendamos sobre sensores

• Aprendamos sobre sensores de movimiento Ejes y motores
  • Ejes y motores

• Engranajes

• Palancas

Requerimientos del alumno:

Computador o laptop con 8 gb de RAM y un procesador Core i3 o superior

Conexión a internet con al menos 10 mb de velocidad de bajada

Docentes del programa

Bióloga de la Universidad de Antioquia, énfasis en biología molecular. Apasionada por las aves, con principal interés en aves rapaces y parasitismo de cría en aves. Ha realizado cursos de guianza en recorridos por la naturaleza y pedagogía.

Biólogo de la Universidad de Antioquia, énfasis en ornitología. Ilustrador científico perteneciente al colectivo BioGrafos. Gran pasión por las aves.

Tarifas:

Hijos de estudiantes, egresados y empleados EIA

Tarifa plena

Afiliados a Protección y FEPEP

$ 2.508.000

Tarifa pago anticipado hasta el 31 de julio

• Tarifa plena a partir del 1 de agosto
  • $2.884.000

Público general

Tarifa plena

LINKS DE INTERÉS:

¿Todavía no sabes qué programa tomar en la EIA?

Si aún no decides qué programa quieres estudiar, ¡no te preocupes! En la EIA tenemos una amplia variedad de programas de Extensión y Educación Continua, respaldadas por una de las mejores universidades de Colombia.

TAMBIÉN PUEDES BUSCAR POR:
PREGRADOPOSTGRADOEDUCACIÓN CONTINUA