OFERTA ACADÉMICA

Running Camp

Detalle del programa:

• Fechas: Del 24 al 25 de agosto de 2019
  • Días y horarios: Sábado 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (EIA Zúñiga)
  • Domingo: 8:00 a.m. a 12:00 m (EIA Palmas)
  • Lugar: Universidad EIA, Zúñiga y Sede Las Palmas
  • Dirección: Cl. 25 Sur #42-73, Envigado, Antioquia  (Zúñiga)
  • Vía José María Córdoba #km 2 + 200, Envigado, Antioquia (Las Palmas)
  • Duración: 12 horas
  • Pronto pago: $187.000 antes del martes, 16 de julio de 2019
  • Inscripción y Pago en Línea

Worshop Big Data CO 3.0

Big data Bannermayo8

Big Data - CO 3.0 es el workshop en Big Data que tiene como objetivo crear un espacio de interacción multidisciplinario entre actores de la academia, la industria y la política pública.

Big Data - CO 3.0, tendrá lugar en Medellín en la Universidad EIA, en esfuerzo conjunto con la Universidad del Rosario. Esta tercera edición, permitirá explorar el potencial de las herramientas Big Data a través de charlas magistrales donde se compartirán experiencias exitosas en el sector público y privado, así como aprender-haciendo a través de tutoriales prácticos a nivel básico y avanzado, que podrán ser seleccionadas por los asistentes de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Este workshop está dirigido a estudiantes profesionales, estudiantes, investigadores y expertos en diferentes disciplinas.

Los participantes pueden asistir bien sea a las jornadas de workshop, tutoriales o ambos.