OFERTA ACADÉMICA

Misión académica: Industria Automotriz Italiana

Misión Internacional a Guayaquil - Ecuador

Universidad Espíritu Santo - UEES, Facultad de Economía y Ciencias Empresariales

• Fecha: del 25 de noviembre al 3 de ndiciembre de 2018
  • Lugar: Guayaquil, Ecuador
  • Contacto: 354 90 90 opción 1 ext. 118-124-101- E-mail: lina.tamayo@eia.edu.co y erika.uribe@eia.edu.co
  • Organizadores: Universidad EIA - Postgrados y Extensión
  • Previa inscripción aquí

Objetivo

Analizar el impacto económico en los países dolarizados en América, sus negociaciones comerciales y competitividad a nivel internacional, además de conocer los diferentes indicadores claves de control con la adopción de una moneda extranjera. Por otra parte, el programa permitirá explorar algunas alternativas de intercambios comerciales que se pueden realizar con el Ecuador.

En la Misión Académica, se combinan clases (Español e Inglés) - Curso con Certificación, con visitas y charlas en empresas que se han destacado en el área de los negocios nacionales y regionales, y con espacios para turismo en la ciudad y su reconocido Malecón 2000, además de esparcimiento en el fin de semana en hotel de categoría superior, con servicio Todo Incluido, en la ciudad costera de Salinas, considerada por muchos la pequeña Miami Beach de Ecuador.

Qué encontrarás en la experiencia

La certificación del curso por parte de la UEES brinda la posibilidad de homologar créditos en la Universidad EIA.

La UEES ubicada en las afueras de Guayaquil, en una zona de gran desarrollo urbanístico, se encuentra en el grupo de las mejores universidades categorizadas en Ecuador por el Concejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior – Ceaaces. Actualmente cuenta con diez facultades en diversas áreas del conocimiento. Su escuela de negocios – la ESAI Business School, posee reconocimiento regional, su Maestría en Administración de Empresas hace parte del Ranking de MBA – Latam de AMERICA ECONOMÍA, donde se ubica en el puesto 25 (2018).

Guayaquil también conocida como “La Perla del Pacífico”, es después de Quito, la segunda ciudad más importante y la más poblada de todo el Ecuador. Un lugar situado a orillas del río Guayas en la costa del Pacífico, con un puerto internacional que conecta con el resto de países sudamericanos. El Aeropuerto Jose Joaquín de Olmedo de Guayaquil es considerado uno de los más modernos del Ecuador, en 2017 volvió a ganar el premio al Mejor Aeropuerto de la Región Latinoamérica y el Caribe (de 2 a 5 millones de pasajeros), y ocupo el segundo Mejor Aeropuerto en el Mundo en la categoría de 2 a 5 millones de pasajeros, según la Airport Service Quality (ASQ) del Airports Council International (ACI).

Guayaquil es una hermosa ciudad de clima cálido, durante casi todo el año, posee también altas temperaturas que oscilan entre 28 y 30 grados en los meses de verano y una diversidad de lluvias debido a su cercanía con el pacífico. Ofrece numerosos atractivos turísticos, promoviendo cada vez más la afluencia de turistas que vienen de todas partes del mundo para disfrutar de esta urbe costera. Entre los principales podemos mencionar a: El Malecón 2000, La Torre Morisca o Torre del Reloj, Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, El Cerro Santa Ana, El Parque Seminario o Parque de las Iguanas.

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales en general que deseen tener una vivencia en un entorno dolarizado y conocer de primera mano los impactos y desarrollos económico en el país.

Agenda propuesta

tentativa mision guayaquil

Tipo de participante Valor
Estudiantes, Egresados y Empleados EIA $               8.500.000
Afiliados a Protección y FEPEP $               9.562.500
Público General $               10.625.000

Forma de pago:

• 40% hasta el 15 de octubre de 2018
  • 40% hasta el 31 de octubre de 2018
  • 20% hasta el 15 de noviembre de 2018

El valor del programa incluye:

• Tiquetes aéreos ida y regreso (Aeropuerto JMC/MED – Aeropuerto JJO/GYE – Aeropuerto JMC/MED)
  • Hospedaje en hotel 4 estrellas (6 noches)
  • Traslado grupal aeropuerto – hotel Guayaquil
  • Desayuno y almuerzo
  • Kit de bienvenida
  • Material de trabajo y lectura
  • Clases presenciales UEES
  • Certificado de participación UEES
  • Ceremonia de clausura
  • Transporte grupal hotel - UEES y a las visitas a empresas
  • Traslado grupal hotel Guayaquil – hotel en la Playa (1 dic.) – Aeropuerto Guayaquil (3 dic.)
  • Fin de semana en Hotel de categoría superior (2 noches - Comidas y bebidas incluidas)

El valor del programa NO incluye:

• Seguro médico
  • Traslado Aeropuerto JMC/MED ida y retorno
  • Cenas en los días de estancia en Guayaquil
  • Gastos personales por compras y diversión no contemplada en programa