Las emociones desde el significado

Curso online con clases en vivo

Comprender las reacciones emocionales como parte de un proceso corporal y cognitivo.

Secretaría Extensión y Educación Continua

Paola Andrea Díaz Cadavid:
paola.diaz@eia.edu.co
Tel: (604) 354 90 90 Ext- 103

Lina Marcela Tamayo Vanegas:
lina.tamayo@eia.edu.co
Tel: (604) 354 90 90 Ext- 118

Erika Andrea Uribe Galvis:
erika.uribe@eia.edu.co
Tel: (604) 354 90 90 Ext- 124

¿Por qué tomar este programa?

Las emociones desde el significado

Información:

Combinación de aprendizaje experiencial y magistral que busca adquirir conocimientos y generar aplicación específica.

Orientado al público en general.

¿Qué estás esperando para tomar el curso en Las emociones desde el significado?

Módulos del curso

Temáticas de los módulos

• Emociones: ¿cuerpo o mente?
  • El cerebro y otros órganos sorprendentes
  • Creación del mundo propio
  • La significación: camino a recorrer

Requerimientos del alumno:

Equipo de cómputo con conexión a banda ancha

Docentes del programa

Magister en Ciencias de la Administración (Universidad EAFIT, Investigación “Coaching Ejecutivo. Explicación y crítica”), Teólogo, Administrador de Recursos Humanos, Coach Ejecutivo, Personal y de Emprendimiento. Consultor empresarial desde 1997 en temas de Estrategia organizacional y Gestión Humana. Docente desde 1991 en termas administrativos y gerenciales en la Universidad EAFIT, UPB, CEIPA.

Consultor interno de Florida Department of Agriculture, Broward, Florida, USA., docente en temas de negociación y Coaching en Guatemala. Ha realizado consultorías para diferentes empresas, entre ellas Interconexión Eléctrica S.A -ISA-, Grupo Empresarial Antioqueño (Nacional de Chocolates, Noel, Zenú), Fundaciones y ONG (proyecto PFI Universidad EAFIT), Trébol Software, Odempa S.A., Transportes ARG, Carga S.A., Coninsa RamónH, Electrobello, Grupo Éxito, Universidad Autónoma de las Américas, Universidad de San Buenaventura, Ingeniería especializada -IEB-, CORNARE, CORANTIOQUIA, Vista Higher Learning, Ingeniería de consulta SEDIC, Ingeniería IEB, Auteco, Subastar S.A., Hotel Portón de Oviedo, Agencia de Cooperación Internacional de Medellín, Colegio Alemán, Arborit SAS, Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín (ACI), Clusters de Medellín.

Como Coach obtuvo la certificación en Coaching Ejecutivo, Coaching Personal y Coaching de Emprendimiento en 2010 por The international School of Coaching TISOC, de España. Ha acumulado más de 7.000 horas de acompañamiento a Ejecutivos, Equipos directivos y formación en Coaching Ejecutivo, además de Coaching Personal.

Es autor, compilador y editor del “Texto Guía El Jefe coach” de la universidad EAFIT y ha escrito artículos sobre el tema para periódicos a nivel nacional.

Inversión:

Comunidad EIA: estudiantes pregrado y posgrado, empleados y egresados

• $352.000

Alianza: Protección

• $396.000

Plena

• $440.000

LINKS DE INTERÉS:

¿Todavía no sabes qué programa tomar en la EIA?

Si aún no decides qué programa quieres estudiar, ¡no te preocupes! En la EIA tenemos una amplia variedad de programas de Extensión y Educación Continua, respaldadas por una de las mejores universidades de Colombia.

TAMBIÉN PUEDES BUSCAR POR:
PREGRADOPOSTGRADOEDUCACIÓN CONTINUA