• Somos EIA

Traductor internas

es ES en EN

Período 2019-2020

Para efectuar la elección de los representantes estudiantiles al Consejo Académico, para el período mayo de 2019 a abril de 2020, se ha dispuesto lo siguiente:

1. En el momento de la inscripción, que se realizará hasta el 30 de abril de 2019 en la secretaría de Rectoría, el candidato deberá expresar por escrito su intención, informar los nombres completos del principal y del suplente y anexar una fotografía de cada uno.

2. Las votaciones estarán abiertas del 1 al 10 de mayo de 2019, mediante tarjetón electrónico. Podrán votar todos los alumnos con matrícula vigente e incondicional al momento de la elección. El voto deberá ser secreto.

Para tener derecho a ser elegido en representación de los estudiantes se requiere:

a) Tener matrícula vigente e incondicional en el momento de la elección.
b) Estar a paz y salvo por todo concepto con la EIA en el momento de la elección.
c) No haber sido objeto de amonestaciones ni de sanción disciplinaria por parte de la EIA, ni haber sido condenado penalmente por la autoridad competente.
d) No estar en práctica semestral ni tenerla prevista para el año 2019.

El lunes 13 de mayo se informará de los resultados. En el caso que la participación de los electores sea inferior al 50 %, el Consejo Superior podrá nombrar al respectivo representante entre los estudiantes que cumplan las calidades especificadas.