Amplía y mejora tu perfil profesional

Menú Posgrados

¿Por qué estudiar la Especialización en Infraestructura verde en la Universidad EIA?

La Universidad EIA es una institución con Acreditación Institucional de alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, y reconocida por la excelencia de los profesionales que forma. Desde hace más de diez años, la EIA ofrece cursos y diplomados para el conocimiento y el manejo de los árboles en la ciudad. La EIA cuenta con publicaciones que enriquecen el conocimiento de la flora urbana y sus servicios ecosistémicos. Queremos formar profesionales que aporten, desde la ciencia, a la gestión y manejo técnico del componente verde en las ciudades. Queremos formar profesionales que aporten, desde la ciencia, a la gestión y manejo técnico del componente verde en las ciudades.

Translate »
¿Necesitas ayuda?