Traductor internas

es ES en EN

generacioneheader

Para acceder a la Universidad EIA con Generación E debes inscribirte en el sitio web del Ministerio de Educación - Colombia Aprende y en el sitio web de la Universidad EIA:


Inscripción en el Ministerio de Educación - Colombia Aprende

1. Para saber si es o no un posible candidato del componente de Excelencia ingrese aquí el número AC de la prueba saber 11.

2. Si de acuerdo con esta consulta, eres uno de los candidatos para ingresar al componente de Excelencia del programa Generación, ten en cuenta lo siguiente:

A. Realizar el diligenciamiento del FORMULARIO DE INTERÉS EN PARTICIPAR- COMPONENTE EXCELENCIA.

B. El formulario estará activo desde el día 15 de noviembre hasta el día 15 de diciembre de 2018.

c. En caso de no ser diligenciado se entiende que no acepta participar en la Convocatoria.

Si el número que diligenció AC de la Prueba Saber 11 no se encuentra registrado en la base de datos de los candidatos al componente de Excelencia del programa Generación E, verifique que haya digitado correctamente el número de registro y lo invitamos a consultar los requisitos de la convocatoria de Excelencia.

3. Consulte aquí el listado de Instituciones públicas y privadas de alta calidad o instituciones con más de un 25% de programas acreditados, que se encuentran en los distintos departamentos del país, a las cuales podrá aplicar.

4. Recuerde iniciar el trámite de admisión en la Institución de Educación Superior de su interés para poder continuar con el proceso.

5. Si decidió aplicar, se habilitará un segundo formulario de Registro del 20 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019, donde deberá indicar el nombre de la institución de educación superior pública o privada y del programa académico en el cual fue admitido. Cuando finalice el proceso, deberá presentarse en la institución de educación superior donde fue admitido con la documentación requerida para iniciar el procedimiento de legalización. Posteriormente verificar que el crédito condonable se encuentre con estado de “Viabilidad jurídica”.

Nota: El apoyo del 100% de la matrícula que se entregará a través de un crédito condonable, puede ser formalizado en primer o segundo semestre del año 2019, sin embargo, todos los jóvenes interesados deberán diligenciar el FORMULARIO DE INTERÉS EN PARTICIPAR- COMPONENTE EXCELENCIA dentro de las fechas establecidas.

Para más información ingresa aquí


 Inscripción en la Universidad EIA

*No tiene ningún costo la inscripción en la EIA

Para inscribirte en la Universidad EIA ingresa aquí y sigue los pasos.