[vc_row][vc_column][smartslider3 slider=»3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1585808575312{margin-top: 15px !important;}»][leadinjection_textblock]

Menú Posgrados

Historia

La Universidad EIA se encuentra en un proceso de transición entre lo que era la Escuela de Ingeniería de Antioquia y lo que hoy se consolida como una Universidad donde las actividades misionales de formación, investigación y extensión se articulan en tres nuevas escuelas que convergen en diferentes campos del conocimiento, a saber: Escuela de Ingeniería y Ciencias Básicas, Escuela de Ciencias de la Vida y Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas.

Como parte del proceso de ejecución del Plan de Desarrollo de la Universidad EIA para el período 2015-2018, en la última sesión del Consejo Superior, en 2017, se aprobó la creación de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas –ECEA-. En el segundo semestre de 2018, la Escuela se constituyó oficialmente con los programas de pregrado de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Financiera y los programas de posgrado de Especialización en Gerencia de Proyectos, Finanzas Corporativas, Gestión de Producción y Servicio, Gerencia de Mercados Globales y Gerencia Estratégica de Abastecimiento. Asimismo, la Escuela cuenta con el Área de Sociales que sirve a la formación socio-humanista de todos los programas de la Universidad EIA con herramientas tan importantes como el Laboratorio de Escritura y Oralidad –LEO-. Para la formación en el área de Economía y Finanzas no solo de pregrado sino de posgrado, la Escuela cuenta también con el Laboratorio Financiero.

La Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas trabaja en la creación de nuevos programas de pregrado y posgrado que atiendan las necesidades del mercado laboral y la resolución de problemas de la sociedad y las organizaciones con perspectiva de internacionalización. De la misma manera, desde la Escuela se fomenta la investigación aplicada y la interacción con el entorno a través de la educación continua y las consultorías.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Necesitas ayuda?