• Somos EIA

Conoce más sobre nosotros

Traductor internas

es ES en EN

• Ser una organización legítimamente constituida
  • Estar de acuerdo con las políticas, reglamentos y procedimientos de la EIA para el desarrollo, seguimiento y evaluación de los estudiantes de práctica.
  • Asignar a los estudiantes un proyecto o actividad compatible con su carrera y que represente un aporte efectivo a la organización.
  • Disponer de un plan de trabajo definido para el estudiante y un jefe directo o tutor que asesore y evalúe el desempeño del estudiante.
  • Documentar el contrato.

Para lograr que el proceso de práctica sea exitoso, el estudiante debe contar con:

• Buen proceso de inducción y entrenamiento (Organigrama, filosofía institucional, funciones, plan de trabajo).
  • Conocimiento de la organización de manera global.
  • Buen acompañamiento del tutor.
  • Buenas condiciones del puesto de trabajo.
  • Ambiente laboral agradable.
  • Funciones que le permitan integrar conocimientos, habilidades y valores para interpretar, diagnosticar e investigar problemas propios de su profesión.
  • La buena comunicación entre la universidad y la empresa es fundamental.