• Somos EIA

    Conoce más sobre nosotros
  • 1

Traductor internas

es ES en EN

SaludoRector

La Universidad EIA se construyó desde su fundación como Escuela de Ingeniería de Antioquia, en la búsqueda de los ideales institucionales de la excelencia académica y humana con el rigor de las ciencias y el compromiso con valores personales como el respeto, la honestidad, la responsabilidad y la solidaridad para cumplir la misión de formar seres humanos íntegros, comprometidos con el progreso de la región, el país y el mundo en armonía con el medio ambiente y atendiendo a los principios de la ética y la justicia.

Luego de cuatro décadas de formación de profesionales de alta calidad, de desarrollar conocimiento que aporta al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y de interactuar con la sociedad para un mutuo enriquecimiento, asumimos ahora nuevos retos institucionales guiados por la esencia que, desde su origen, ha caracterizado a la Universidad EIA.

Con su historia, sus logros y su identidad, la EIA continúa por el camino de la permanente búsqueda de la excelencia académica y humana. La evolución de la Escuela de Ingeniería de Antioquia a la Universidad EIA del presente ha sido el fruto del análisis constante de la Institución sobre su futuro a la luz de una visión prospectiva del mundo, de las necesidades sociales y de las capacidades propias para construir sobre sus sólidos cimientos una Universidad Innovadora y Sostenible.

Por eso se crearon las nuevas Escuelas de Ciencias Económicas y Administrativas y la de Ciencias de la Vida que se integran con la Escuela de Ingeniería de una manera convergente con claros elementos diferenciadores en el mundo universitario.

Bienvenidos a la Universidad EIA, donde el Ser, Saber y Servir se vive cada día en la construcción de una mejor sociedad, más digna, justa y equitativa y en armonía con el medio ambiente.

VER HOJA DE VIDA